Entrevista exclusiva con Garbiñe Muguruza: Descubriendo su nueva faceta y su relación con el tenis

La ex tenista número 1 del mundo, Garbiñe Muguruza, ha sorprendido a todos disfrutando de una sesión de cardio sobre el escenario de la ZIN Academy en Málaga. Más de 500 instructores de Zumba se reunieron para bailar nuevas coreografías de esta disciplina que combina fitness, danza y diversión. Muguruza, retirada de las pistas de tenis, está aprovechando el tiempo que antes no tenía para explorar nuevas actividades físicas.

En una entrevista, Garbiñe habló sobre cómo está viviendo este parón en la competición y qué es lo que más valora en estos momentos. También reveló que le gusta practicar Zumba porque combina el baile con un toque deportivo. A pesar de haber protagonizado la portada de Women’s Health en 2018, Garbiñe asegura que no ha cambiado tanto, pero se siente más sabia.

En cuanto a su preparación física, Garbiñe ha cambiado su rutina de entrenamiento y ahora se enfoca en mantenerse en forma sin la presión de la competición. Aunque no tiene planes de volver a competir en el tenis en este momento, sigue manteniéndose activa con sesiones de pesas, Zumba, pilates, yoga y boxeo.

Garbiñe Muguruza anima a aquellos que quieren empezar a entrenar a simplemente dar el primer paso, ya que lo más difícil es comenzar. Aunque el tenis ya no ocupa un lugar en su rutina diaria, Garbiñe disfruta de su tiempo libre y se toma un descanso real de las pistas.

Esta nueva faceta de Garbiñe Muguruza demuestra su versatilidad y su compromiso con mantenerse activa y saludable, incluso fuera de las pistas de tenis.